Saltar al contenido

Anna Serrallonga cierra un Mundial de orientación de oro en la larga distancia


La catalana Anna Serrallonga se ha proclamado hoy campeona del mundo de larga distancia en la categoría de mayores de 35 años, en el Mundial de Orientación que se ha disputado esta semana en las comarcas gerundenses. La prueba de hoy, con final en Cassà de la Selva, ha coronado a Serrallonga con su segunda medalla de oro del campeonato, después del título conseguido el miércoles en la modalidad de media distancia.

Su actuación consolida un Mundial brillante para la orientadora, que ha dominado con autoridad tanto en terreno técnico como físico.

También ha subido al podio Biel Ràfols, que ha completado la larga distancia con un meritorio bronce y suma así una nueva medalla a su trayectoria internacional. Ràfols ha sabido gestionar una carrera exigente en un recorrido marcado por fuertes desniveles y navegación precisa.

Con los resultados de hoy, más las medallas de los hermanos Ràfols, el Mundial de Orientación cierra en tierras gerundenses una edición histórica para la delegación española, que ha brillado ante los mejores especialistas mundiales: 4 medallas de oro y tres de bronce.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!